Envíos y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1. Envios

1.1. Condiciones de Envios

Piticlin.es se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos en cualquier domicilio situado en España Peninsular cuando seleccione la forma de pago a contrareembolso (Actualmente este sistema de pago no esta operativo).
Si usted selecciona la opcion de pago con "Tarjeta a traves de Paypal" la direccion de entrega del pedido debera ser la misma que la que usted indique en el pago de Paypal. De no ser asi, podremos contactar con usted para esclarecer cualquier duda de donde entregar el pedido.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Piticlin.com realiza sus envíos mediante la empresas de mensajeria y  Correos.

Si lo desea, Piticlin.es pondrá a disposición del cliente el número de seguimiento, telefono y agencia por la que le va a llegar su pedido, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, la empresa de mensajeria dejara un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Piticlin.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, urgente o normal y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

1.2. Plazos de entrega:

Trabajamos con los siguientes plazos:

Modalidad de envío Urgente 24h: entrega al dia siguiente laborable con agencia de transporte y/o Correos Express. No se entrega ni sabados ni festivos. Solo para España Peninsular
Modalidad de envío 72h: entrega en 3 dias laborables con agencia de transporte y/o Pack 72 de Correos. Solo para España Peninsular. No se entrega ni sabados ni festivos.
Modalidad envio normal Paquete Certificado de Correos: entrega entre 5 y 9 dias laborables. Solo para Islas Baleares. No se entrega ni sabados ni festivos.

Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en www.Piticlin.com antes de las 14 horas.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.Piticlin.es”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

1.3. Precios de los Envios

Los precios de los envios a continuacion incluyen el IVA aplicable al día del pedido

Pedidos con plazo de entrega normal (72 horas) a España Peninsular: 4,99€
Pedidos con plazo de entrega normal en las Islas Baleares: 0,500 kg: 4,99€, 1 kg: 6,95€, 2 kg: 7,95€, 5 kg: 8,75€, 10 kg: 10€, 15 kg : 13€, 20 kg: 15,25€, 50 kg: 40€. No se envian paquetes de mayor peso volumetrico de 50kg.
Pedidos con plazo de entrega urgente (24 horas) a España Peninsular: 7,95€
Pedidos con plazo de entrega normal a Portugal Peninsular: 8,95€
Pedidos concertados con recogida en tienda (los pedidos contrareembolso no puede solicitar esta modalidad): 0,00€.

El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

Piticlin.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.Piticlin.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Para cualquier duda, por favor consultenos.

2. Política de devoluciones

2.1. Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Como ejercer su derecho al Desistimiento y Devoluciones

Estimado cliente, si usted no está conforme con el/los productos adquiridos, ya los tenía, se ha confundido en su compra o simplemente no los quiere, si aún no lo ha abierto y conserva su embalaje origial, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

1. Avísenos antes de 15 dias desde que recibió el producto.
2. Cómo avisarnos:
- Por teléfono en el 617 252 012
- Por email en: info@piticlin.com
3. Que decirnos por teléfono o mail:

El numero del pedido, su nombre y los productos que desea devolver.

Una vez que usted nos ha avisado de su intención de devolver su compra o parte de ella, lo siguiente que tendría que hacer es:

1. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha que usted nos avisó de su intención de devolver los productos.

2. Debe empaquetar los productos en la misma caja protectora que los recibió o en una de similares características.

3. Incluir dentro el albarán de los productos que devuelve.

4. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

Francisco Assiego Andrade
Avda. Juan Sebastian Elcano, 182
29017 Malaga
Tlf. 617252012

Debe tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte suya.

Devolución de los importes

1. Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.

2. Devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos.

3. Aunque la ley estipule un plazo de 30 días para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos en un máximo de 72 horas (días laborables).

4. Si el producto fue abonado con Tarjeta a traves de Paypal, el abono se realizará en la misma a traves de Paypal.

5. Si el producto fue abonado contrareembolso, le pediremos nos proporcione un número de cuenta bancaria, cuyo titular sea el mismo que realizó el pedido, y procederemos a ingresarle las cantidades.

2.2. Devoluciones de productos defectuosos

En el caso de productos defectuosos de la marca Scalextric, sera su fabricante "Fabrica de Juguetes" quien se encargue de retirarle los productos defectuosos y sustituirselos por nuevos que funcionen correctamente sin coste de envio alguno para usted.
Para ello, usted debera contactar con el servicio de atencion al consumidor de Scalextric mediante el email atencionconsumidor@scalextric.es o en el telefono 902 102 727 y notificarles los productos defectuosos asi como los datos necesarios para que puedan retirarle los productos defectuosos y entregarles sus sustitutos.

Para productos defectuosos del resto de fabricantes, el proceso sera el siguiente:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por email a info@piticlin.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación Piticlin.com, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la siguiente dirección:
Francisco Assiego Andrade
Avda. Juan Sebastian Elcano, 182
29017 Malaga

facilitándonos los siguientes datos:
1. Datos Personales
2. Número de cliente
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido
6. Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo de 10 dias si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra a traves de Paypal o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@piticlin.com o bien llamando al 617 252 012.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Para cualquier duda, por favor consultenos