+34 617252012 info@piticlin.com 
 Mi cuenta
Envío por sólo 4,99€ a España Peninsular

Quienes somos

Hola! Gracias por su interes en saber sobre nosotros!

Empezamos en esto de vender por internet en el año 2001, cuando por casualidad en un bazar de Tenerife nos encontramos unos coches muy detallados que creiamos de coleccion (estaticos), y que para nuestra sorpresa resultaron ser de Slot (Scalextric).

Compramos varios y a las pocas semanas los pusimos a la venta en un portal de internet en el cual se vendieron muy rapido. Compramos varias veces mas al bazar hasta que finalmente contactamos directamente con el fabricante para que nos lo vendieran y publicamos una web con todo el catalogo.

En poco tiempo fuimos unas de las 5 tiendas de España que mas coches de slot vendian de esa marca, y de las pocas por internet. Nos hicimos de buena reputacion y poco a poco otros fabricantes de slot nos fueron incorporando como distribudiores suyos en Málaga.

Hasta 2010 eramos especialistas en Slot (Scalextric), vendiamos solo circuitos, coches, pistas, accesorios y recambios de slot a escala 1/32.

Después, añadimos nuevos productos y a nuestra tienda online de slot se le sumaron Warhammer, Figuras, Puzzles, Playmobil...

Y aqui estamos todavia, con el entusiasmo e ilusión de sabiendonos pequeñitos, hacer llegar los productos que nos gustan a todo el mundo.

Saludos

Francisco